RECORRIENDO LAS TECLAS

Hoy miércoles hemos tenido el gusto de recorrer con nuestros niños el camino de las teclas blancas y negras en el monográfico de piano. Algunos caminando despacio, pasito a pasito para que reconociéramos bien las notas, otros saltando de unas a otras con gran armonía, a ritmo de “Havana” o Maroon 5. Bonitas melodías clásicas como “Para Elisa” de Beethoven, “Allegro” de Mozart o “Primavera” de Vivaldi. Nos emociona ver cómo nuestros benjamines de 1º de Primaria se estrenan en un concierto, con gran profesionalidad y el cariño con el que el público presente reconoce los esfuerzos de nuestros pianistas.

Una vez más ha sido tarde de colaboraciones y hemos contado con Amaia Campos al acordeón y Elena Bellón al chelo, acompañando a Mariola, Sofía y Silvia, para inaugurar este concierto. No podemos olvidarnos de las 3 presentadoras de excepción que nos han guiado por el programa para no perdernos.

Recordad que mañana disfrutaremos del monográfico de flauta y el viernes arrancamos la nueva temporada de nuestro musical “Una noche mágica: aventura musical” con el primer ensayo general.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.