VIERNES 25: ¡VAYA CIERRE DE LA SEMANA DEL DEPORTE!

Aunque hoy la idea era organizar partidillos antes de merendar, el hambre y el calor han superado nuestro depósito de energía y hemos dejado el deporte para los nadadores. En cuanto han llegado los niños de la natación, nos hemos lanzado en plancha a por la fruta y bocadillos que Jangarria nos ha preparado, como aportación a la Semana del Deporte. ¡Muchas gracias Jangarria, nos habéis salvado el estómago!


Y para cerrar una semana muy variada, un postre de súperlujo. La Asociación de Medios de Transporte Saludables ha venido a explicarnos el buen uso de la bici en ciudad y luego hemos puesto en práctica sus consejos. Una cadena de bicis y biciclistas hemos hecho un recorrido por la Media Luna hasta Mendillorri y volver. A ver si me acuerdo de todo: bici en la mano por las aceras, circular por el carril bici en el lado derecho, cruzar por las zonas señaladas y sobre todo, disfrutar del paseo. ¡Muchísimas gracias a los 3 voluntarios que nos han acompañado! Lo que digo, un súperlujo.


Aún nos queda por contaros una colaboración muy especial: la de la Federación de Badminton que ha ofrecido sesiones en clase de Educación Física de 3º a 6º de Primaria. ¡Seguiremos informando!

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.