UN FIN DE CURSO POR TODO LO ALTO

Por fin nos hemos recuperado de la fiesta de fin de curso y podemos contaros lo bien que nos lo pasamos. El día 21 se acabó el cole, pero no puede terminar de cualquier manera no, teníamos que celebrarlo con hinchables, gymkana, almuerzo y torico de agua…y además despedir a nuestros compañeros de 6º que el próximo curso empiezan la aventura de  secundaria ¡Mucha Suerte!

03

02

 

 

 

 

 

 

 

 

En el patio de repente aparecieron 3 hinchables enormes, ¡con tobogán y todo! Y con mucho orden y organización, nos fuimos montando por cursos.

2016-06-21 21.46.25

Para que no pasáramos mucho calor, los pequeños nos apuntamos al primer turno mientras los niños de primaria, de 3º a 6º, se lo pasaban bomba en las pruebas de la gymkana. El dragón ciego, sudokus, globos de agua, bailes, karaoke…¡hasta una prueba en inglés! Un gran desafío para conseguir llegar a la meta y recibir la merecida recompensa.

IMG_4067

IMG_4104

IMG_4114

IMG_4107

IMG_4105

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego almuerzo, y torico… y claro, los mayores que nos querían copiar, también querían hinchables. Esto de compartir lo llevamos bien así que se los dejamos un rato. ¡Hasta nuestras familias se apuntaron al almuerzo!

2016-06-21 21.46.35 IMG_4144

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y así acaba el curso… ya solo faltan las notas, que seguro que serán buenas… y ¡a descansar para el curso que viene!

¡FELIZ VERANO!

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.