DE EXCURSIÓN EN VILLAVESA: DESTINO MENDILLORRI

No sé si es porque el curso se acaba o porque hace buen tiempo pero Nieves, la profe, nos ha vuelto a llevar de excursión. Después de nuestra visita a la Taconera y a Civican, nos hemos aficionado a la villavesa. Nada mejor que el transporte público para moverse por la ciudad. ¡Cabemos todos y cuidamos el entorno!

DSC_0006

Nuestro destino: los depósitos de Mendillorri. Para poder concentrarnos bien en la explicación, qué mejor que reponer fuerzas con un almuerzo en el parque que hay alrededor. Y llegada la hora, a seguir aprendiendo sobre el agua.

DSC_0040

Nos han recordado que hay que cuidarla mucho, viene de los ríos y se guarda en embalses pero hay que limpiarla un poquito para que no nos duela la tripa. Y como ya casi somos de Primaria, usamos palabras difíciles como “Potabilizadora”. Pensábamos que el agua era transparente pero resulta que tiene color, sabor y ¡hasta sonido! Y cómo no, Barrillo andaba por ahí, aunque un poco escondido…

DSC_0073Bueno, ahora a prepararnos para la Graduación. Seguro que Nieves y los papás nos han preparado algo chulo. ¡Qué nervios!

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.