¡¡¡ESCUCHA NUESTRO COLE!!!

¿Escuchar?

Sí, porque Vázquez de Mella es un centro de Enseñanzas Musicales Integradas.

La música forma parte de nuestro día a día, y nos ayuda a concentrarnos, a relajarnos, a tener mayor disciplina y capacidad de esfuerzo, y nos enseña a trabajar en equipo.

Una orquesta no suena si los instrumentos no trabajan juntos. Una suma no sale si no aprendo a estarme quieto, la naturaleza no me parece tan bonita si no desarrollo mi sensibilidad. La música es respeto, paciencia y armonía.

Y ADEMÁS…AHORA BILINGÜE

Para el curso 2015-2016, Vázquez de Mella se convierte en colegio bilingüe de francés / castellano, con el añadido de mantener el inglés desde los 3 años.

Y ADEMÁS…CRECEMOS CON LAS EMOCIONES

Vázquez de Mella participa en el proyecto impulsado por el Gobierno de Navarra y financiado por la Fundación Botín: EDUCACIÓN RESPONSABLE, centrada en la Educación Emocional y se beneficia del acuerdo de colaboración del Ayuntamiento de Pamplona con la Ópera de Cámara de Navarra.

Y ADEMÁS…CRECEMOS COMO PERSONAS

Un cole vivo, con un montón de extraescolares, Huerta Escolar, Biblioteca con servicio de préstamo y Aula de Estudio, Aparcabicis y proyecto de Caminos  Escolares Seguros, Semanas Temáticas de la Música, Idioma y Deporte, talleres, conciertos…

VEN A VISITARNOS Y LO ESCUCHARÁS CON TUS PROPIOS OJOS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

VIERNES, 30 DE ENERO A LAS 17H00

CONTACTO:

C/Teobaldos, 13 – 31002 PAMPLONA

Tfno: 948 213196

e-mail: cpvazque@educacion.navarra.es

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.