LA VUELTA AL MUNDO EN CINCO DÍAS

¡Vaya semana que hemos tenido en Educación Infantil!
Además de agricultores nos hemos convertido en curiosos viajeros.
El lunes por la mañana nos fuimos a Francia y anduvimos todo el día diciendo “Bonjour Monsieur, Au revoir, Mademoiselle”.

FelixPor la tarde, Félix, el papá de Willca, nos llevó a Bolivia. Con su habilidad para dibujar no se nos va a olvidar qué es una llama y un cóndor.
El martes vimos que el mapa de Italia tenía forma de bota y una de las profesoras nos trajo una mascara veneciana.

 

Por la tarde nos visitó María, una muñeca de Ecuador que hablaba con la magia de la mamá de Ainhoa y que nos contó como era aquel país.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CeciliaCecilia, la madre de Ronny y Bryan, nos enseñó un juego ecuatoriano e hizó sonar un instrumento típico del país. Al final nos despedimos con un baile.                                                                                   El miercoles tocaba Alemania y nos costó aprender a decir » Buenos días» en alemán.

El jueves fue el día en el que viajamos muy lejos. ¡ Hasta China!.
¡Teníais que ver nuestras caras de sorpresa cuando Stella, una alumna de 5 años nos escribió su nombre en chino y nos enseño como se utilizan los palillos chinos para comer¡
El viernes no quisimos marcharnos de China y la mama de Melissa, Andy y Fermín nos enseñó vestidos y objetos típicos chinos y alguIMG_5798nas palabras en su idioma.

IMG_5793IMG_5796IMG_5811

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.