VÁZdEPORTE – Semana Vázquez del deporte y ocio saludable

La Apyma del colegio Vázquez de Mella, en estrecha colaboración con el centro, federaciones de Navarra y profesionales del deporte, monitores voluntarios, padres y madres… todos ellos participando de forma desinteresada, están organizando para la última semana de mayo, del 27 al 31 de mayo, la Semana del Deporte. Las Jornadas se cerrarán el sábado 1 de Junio con una gran fiesta del deporte y ocio saludable, en la que tendrán cabida miniliguillas de distintas disciplinas, en las que padres, madres y alumnos pondrán a prueba sus conocimientos y estado físico, concurso de recetas saludables, y un tentempié, también saludable.

El objetivo de esta iniciativa es promover el deporte y la actividad física como base de un estilo de vida saludable, para reforzar la interrelación de la comunidad escolar y para crear un centro educativo diferenciado.

Tenemos que agradecer enormemente la participación todas aquellas personas involucradas en este proyecto tan emocionante.

Iremos informando a lo largo del mes de las actividades más en detalle, pero desde aquí animamos a los padres y madres de esta comunidad escolar a participar en la preparación, comunicación y desarrollo de todas las actividades. ¡¡Toda la ayuda es poca!!

Para más información o preinscripción en las miniliguillas del sábado 1 de junio, rogamos contacten con la Apyma, a través del email:

apymavazquezdemella@msn.com

Presentación del proyecto – (La programación puede estar sujeta a modificaciones)

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.