9 AÑOS DESPUÉS…

19 de junio de 2019, nuestros niños de 6º de Primaria se gradúan. Mirando el vídeo que nuestra querida Elena Cantero ha preparado para el evento, somos verdaderamente conscientes del paso del tiempo, desde aquellas caras redondas y ojos como platos que iniciaron su etapa escolar hace 9 años, hasta los hombrecitos y señoritas que celebran su día de Graduación. Ha sido un evento muy bonito, donde los niños han expresado en distintos modos creativos su experiencia, sus sentimientos, su agradecimiento…

Invitados de honor, aparte de familias y profesores, los alumnos de 3º, 4º y 5º. No podía faltar la imposición de becas, el reparto de USB, marcapáginas musical, coro y orquesta a cargo de los profesores de música y abrazos para todos.

Para ir calentando motores y que el tiempo se hiciera más ameno, las familias hemos preparado una gymkana con juegos de hoy y de siempre, en la que los niños se han entregado en cuerpo y alma a las 12 pruebas, como si de Hércules se tratara.

Y para cerrar este día tan especial, sesión a puerta cerrada en el Salting. Para ir con fuerzas, las familias hemos ofrecido un aperitivo para alumnos, familias y profesores y con la pila cargada, hemos puesto rumbo al paraíso de las camas elásticas. Allí también hemos hecho magia y la mesa se ha llenado de tortillas, empanadas, bizcochos y aperitivos varios.

Un gran día para los niños y también para las familias que hemos celebrado con alegría y cierta nostalgia el fin de esta etapa escolar.

Como somos muy de celebrar todos los finales, mañana es la Fiesta de Fin de Curso, con concierto, almuerzo y sorpresas varias. ¡A disfrutar y luego a descansar, que septiembre está ahí a la vuelta de la esquina!

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.