NUESTROS NIÑOS DE 3º DE INFANTIL SE GRADÚAN

Por fin llegó el momento más especial del curso para nuestras pequeñas y pequeños de 3º de infantil: la fiesta de graduación.

El pasado viernes 14 de junio, a primera hora de la mañana, las alumnas y alumnos de 5-6 años cruzaron un arco de globos colorido y gigante para ellos, sintiéndose protagonistas por un día. Con gran entusiasmo y muchos nervios, desfilaron mientras sonaba de fondo la canción Siyahamba (popular), interpretada por los alumnos de 5º de primaria y algunos profes de música del cole. Así, los de 3º de infantil, recibían su primer regalo del día.

El acto empezó con una breve y emotiva presentación por parte de las tutoras, que introdujeron la jornada recitando el poema “Soy maestra”. A continuación, nuestros futuros artistas también recitaron una preciosa poesía que dejó a todos los asistentes con las emociones a flor de piel. Pero, ¡qué pequeños parecen y cuánto talento desprenden ya!

La segunda parte del evento fue dedicada a la música y los idiomas. Los alumnos cantaron y bailaron una canción en inglés (One Little finger) y otra en francés (je veux apprendre). Y, ¡vaya con la coreografía de la canción en francés! ¡Cuánta profesionalidad se vio! Nos dejaron a todas boquiabiertas. Por un momento, nos hicieron sentir que estábamos asistiendo a un musical en Broadway. Desde luego, nuestros peques tienen madera de artistas.

Finalmente, se procedió a la simbólica entrega de diplomas. Los alumnos, uno a uno, fueron recogiendo sus diplomas y haciéndose una foto con las que fueron sus mentoras durante estos tres años tan importantes de su vida. Fue un momento lleno de emociones por todas partes.

La jornada finalizaba con un almuerzo festivo que las mamás y papás prepararon para los peques y en el que todos, ya sin nervios, disfrutaron sin ser conscientes de que se cerraba un ciclo que no se repetirá nunca más.

¡Ahora toca ir a por primaria!

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.