LA EMI VUELVE AL INSTITUTO

No, no nos hemos vuelto majaretas, tranquilos que los profes y familiares músicos no se han rejuvenecido y han vuelto a los pupitres, lo que pasa es que nuestra orquesta EMI ha actuado hoy en el Salón de Actos del instituto Plaza de la Cruz, en un concierto didáctico, en el que ha interpretado tanto obras clásicas, como el “Andante” de Mozart, composiciones más modernas como “Palladio” de Jenkins, y hasta se ha atrevido con el rock más universal, con “Bohemian Rapsody” y “Under Pressure” de Queen. Como artista invitado, nuestro joven compositor, Álex Butrón, alumno de 4º de Primaria, que nos ha vuelto a trasladar a orillas del Sena con su composición Noche en París”. Por supuesto, todo muy bien explicado por nuestro maestro de ceremonias, Jesús Martínez, que ha ido dando las claves para identificar motivos y melodías principales.

Desde aquí damos la enhorabuena a la EMI, por el esfuerzo que representa para seguir dando vida a la música y sobre todo por llevar el nombre de nuestro cole allá donde van.

Y a todos aquellos exalumnos que seguís interesados en continuar con la práctica musical, no dudéis en llamarnos, en la EMI tenemos hueco para todos vosotros y os recibiremos con los brazos abiertos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.