COLABORACIÓN DE LUJO EN EL CONSERVATORIO

Este viernes 5 de abril nuestros alumnos de 6º, Eshly Montaño y Mario Ballaz, han tenido la oportunidad de cerrar una colaboración muy especial con alumnos de 20 Escuelas de Música de todo Navarra y alumnos de 1º y 2º de Cuerda del Conservatorio Superior Pablo Sarasate. Dentro del marco de la Semana del Puertas Abiertas del Conservatorio, nos tenemos que remontar a febrero, cuando Eshly y Mario decidieron participar en un concierto de cuerda para el cual se comprometieron a ensayar semanalmente en el Conservatorio junto a niños y niñas de otras Escuelas, en un encuentro que les ha hecho crecer como músicos.

Su esfuerzo y compromiso se han visto recompensados en una maravillosa interpretación donde violines, violas, chelos y contrabajos, acompañados de una arpista, han recorrido partituras clásicas y contemporáneas con un sonido, que al menos a oídos de las familias y amigos que acudimos al evento, rozaba el cielo. En este concierto y ensayos, han coincidido con Paula Perea, antigua alumna del colegio, que ha decidido continuar su formación musical en el Conservatorio, para orgullo de nuestro cole musical.

Desde aquí les felicitamos a Eshly, Mario y Paula por este regalo y les animamos a seguir practicando para que colaboraciones así se repitan.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.