UN HUEQUITO EN EL MUNDO DE SUSA

Como aperitivo a la Semana de la Música, el pasado jueves los niños de Infantil tuvimos el privilegio de entrar en el mundito animal de Susa Herrera, una maravillosa cantautora, compositora y especialista en la enseñanza a través de la música. En su viaje por centros y escenarios de todo el mundo, del Pacífico al Atlántico, Susa echó el ancla en nuestra aula de Música, de paso que visitaba Pamplona, para ofrecer una actividad, de manera totalmente desinteresada, a los benjamines del cole. ¡Vaya rato divertido que pasamos!

Por nuestra clase y través de su voz y sus gestos, pasaron gatos, cocodrilos, el elefante, la mariquita, el pony ¡y hasta un cangrejo! Y no nos pudimos aguantar, sin darnos cuenta estábamos cantando con ella, y no os lo perdáis, ¡hasta Nieves y Javier se animaron a salir a escena!

Nos contó que las 6 canciones que interpretó forman parte de su libro “Cantos animales”. Y entonces le preguntamos a ver dónde se compra, y ya nos hemos enterado, en la librería Txundarata. Ya le voy a decir a mis papás que un día se pasen por allí para que podamos seguir conociendo las historias de Susa todos juntos en casa. Y si no lo buscamos en la web de Susa www.susaherrera.com

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.