NOTRE PREMIER DIPLÔME EN FRANÇAIS

Este viernes 15 de junio los niños de 3º de Infantil nos hemos graduado, con todos los honores y en un evento de lo más internacional. Somos la primera promoción del programa de aprendizaje en francés, y claro, tenemos que demostrar a nuestras familias que hemos estado muy atentos estos 3 años. Vestidos como auténticos universitarios, con toga y birrete, hemos cantado en francés, inglés, y recitado en castellano. Nos gusta innovar así que este año hemos introducido los medios audiovisuales, es decir, que hemos ofrecido a las familias nuestros grandes éxitos en formato vídeo, con fotos desde que entramos, casi bebés, hasta ahora, que sabemos leer, escribir, somos unos artistas de las manualidades, y nos manejamos en tres idiomas. Alguna lagrimilla vimos por ahí…pero ¡no os preocupéis, que nos quedan 6 años de primaria para seguir aprendiendo!

Después de tan magno evento, hay que reponer fuerzas con un menú un poco …poco saludable… Pizza, tortilla, chuches…y la sorpresa de todas las sorpresas…también hemos posado con nuestra mejor sonrisa…¡en formato tarta! El no va más.

Ya solo nos queda el concierto del martes, el almuerzo con las familias y una última sorpresa que dicen que hay…¡ya veremos!

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.