CAMBIO DE CICLO

Hoy martes 19 de junio ha sido un día cargado de eventos, pero sin duda el más emotivo ha sido la despedida de nuestros alumnos de sexto de primaria que hoy cerraban su etapa escolar en el colegio para empezar un nuevo ciclo, el de la enseñanza secundaria.

Para despedirlos como se merecen se les ha hecho una fiesta de graduación, en primer lugar alumnos, profesores y padres han rememorado los 9 años en el colegio con un foto montaje recogía diferentes momentos de los distintos cursos escolares de nuestros protagonistas. Qué pequeños eran cuando empezaron con apenas 3 años y qué mayores se les ve ahora cuando pasan a las aulas de infantil a leer cuentos a los más pequeños, o cuando actúan en la orquesta para toda la comunidad escolar.

Tras este momento para el recuerdo, en el gimnasio les esperaba el equipo de música que con una interpretación musical inició el acto de graduación; consejos y palabras de ánimo por parte de su tutor Ángel, y de Paula, la profesora de lenguaje musical que ha comenzado su andadura profesional en nuestro colegio este curso, y por fin la imposición de la banda de graduación, emociones encontradas de alegría e ilusión por la nueva etapa que comienza y de tristeza por la separación de compañeros y profesores con los que han convivido durante años.

La Comunidad Educativa del Centro de Enseñanzas Musicales IntegradasVázquez de Mella ” os deseamos lo mejor en vuestra andadura y que la música siga estando presente en vuestro día a día.

Alumnos de 6º, 2009-2018

Etiquetas: . Guardar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.