FIN DE TRAYECTO: LLEGAMOS A SYMPHONY CITY

Después de más de un año de traqueteo por las vías de nuestro cuento musical, hoy viernes 25 de mayo hemos llegado a la Estación Central de Symphony City, final de nuestro viaje. Han sido muchas horas, muchos nervios, mucho trabajo, pero también muchas alegrías, mucha satisfacción y, sobre todo, mucha diversión. Entre todos hemos conseguido poner este tren en marcha, llevar la velocidad adecuada, guiarlo por las vías de la armonía y finalmente, llegar a destino con el mejor resultado. Además en este viaje hay premio, la experiencia vital que nos llevamos, no solo los niños que hemos participado, también los creadores del musical, los profesores, las familias y por supuesto, el público. Han sido tantas anécdotas, tantos detalles y tanto trabajo en equipo que hacen que la palabra COMPROMISO y RESPONSABILIDAD alcancen un significado más allá de nuestra galaxia.

Una gran aventura que, si Willy Fog se enterase, seguro que nos hacía una serie. Aquí no nos hemos conformado con un mayordomo no, hemos tenido todo un servicio digno de un castillo señorial. De malos hemos andado servidos pero, como no podía ser de otra manera, también hemos tenido una buena colección de buenos para contrarrestar. No os podemos decir quién gana porque aún tenéis posibilidad de vernos. Tenemos que confesar que también contábamos con hadas madrinas que nos salían de todos los rincones, y claro, así cualquiera…

¿Os acordáis de que teníamos un vagón de Nuevas Tecnologías? Lo tenemos todo grabado y si os conectáis a Youtube, en el siguiente enlace, a partir de 1h24’, ya no vais a poder despegar los ojos de la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=jWSXjEbcuSc&feature=youtu.be

Agradecemos al público que ha venido a vernos, a compartir nuestro viaje. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros lo hemos hecho preparando y representando este musical, donde todos los niños de 3º a 6º de Primaria, todos sin excepción, hemos tenido nuestro papel protagonista.

Ahora que ya nos hemos hecho famosos en Symphony City, a ver si nos preparan una gira por otros lugares, que aquí hay combustible para rato, y tenemos ganas de seguir viajando.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.