POR FIN EL GRAN DÍA: ¡ESTRENAMOS!

Tras una última puesta a punto por la mañana, con nuestros niños de Infantil y 1º y 2º de Primaria como selecto público, hoy 24 de mayo hemos estrenado nuestra NOCHE MÁGICA: AVENTURA MUSICAL. Todos perfectamente caracterizados, el escenario se ha quedado diminuto para acoger el enorme trabajo de nuestros alumnos, profesores y familias. ¿Y qué decir? Un gran éxito, nosotros muy contentos y orgullosos con el resultado y parece que al público le ha gustado. ¡Y además hemos tendido sorpresa! El grupo de batukada Txoko Txiki del París 365 se ha unido a la fiesta y nos ha sorprendido con su entrada triunfal en nuestro Leitmotiv. Esta Percusión…

Ya sabéis que nuestro tren musical ha recorrido un gran trayecto para llegar aquí, con muchas paradas para ir subiendo a un montón de pasajeros con funciones y trabajos muy distintos. Todos encantados de participar en este viaje y con ganas de repetir.

Si hoy no habéis podido venir, os recomendamos pasar por el Auditorio de Barañáin mañana, aún nos queda una función y luego…a descansar, que nos lo hemos ganado.

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a POR FIN EL GRAN DÍA: ¡ESTRENAMOS!

  1. Paula dice:

    Bravo! Bravo!y Bravo!
    Enhorabuena a todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.