YA ES OFICIAL: VÁZQUEZ DE MELLA-BAYONNE PRESENTA UN NUEVO ESPECTÁCULO MUSICAL

UNA NOCHE MÁGICA: AVENTURA MUSICAL.

Así se llama el nuevo proyecto musical que el cole está terminando de preparar para poder compartir con el público los días 24 y 25 de mayo. ¿Pero dónde será? En el Auditorio de Barañáin. ¿Ya, pero qué orquesta toca? ¡La del cole! Todos los alumnos de 5º y 6º de Primaria, unos 60 niños, acompañados por la EMI, otros 25 músicos más. ¿Y qué música tocan? Nada más y nada menos que 8 partituras, compuestas íntegramente por profesores del centro. ¿Es un concierto? No exactamente. Es un cuento musical. Las distintas melodías se articulan en torno a una historia principal, creada por un padre del cole, y representada por una veintena de actores, todos alumnos de 3º a 6º de primaria. ¿Entonces es como un teatro, todo hablado? ¡Qué va, es mucho más que eso! A los actores les acompaña un narrador que nos va guiando por la historia y no estará solo, porque unos 50 niños de 3º y 4º de Primaria apoyarán esta aventura como coro en algunos momentos de la obra.

¡Entonces esto es un proyecto muy serio! Ya te digo, obra de profesionales, al menos en cuanto a esfuerzo, ilusión y horas de ensayo y preparativos se refiere. Y contamos con técnicos del Auditorio, apoyo del departamento de Educación, medios audiovisuales, Mikel Mikeo formando a nuestros actores…y por supuesto, todas las familias y profesores del centro que están deseando ayudar con el vestuario, maquillaje, decorado, material de promoción…¡Aquí hay sitio y tarea para todos!

Bueno, pero no me puedes tener así…¿de qué va la historia? De esto no puedo contarte mucho porque quiero que vengas a vernos y te sorprendas, pero sí te puedo adelantar que hay 8 músicos que quieren tocar en Symphony City cuando se les echa la noche y ven un castillo a lo lejos donde resguardarse…un castillo…fantasmal…

¡Pero no me puedes dejar asiiiiií! ¡Vuelveeeee!

 

…Ah y también podemos darlo a conocer votando en e siguiente enlace:

PROYECTO MUSICAL VMB

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.