LA HISTORIA DE UN REENCUENTRO…Y EL INICIO DE UNA BONITA AMISTAD

Hoy, miércoles 28 de marzo, ha sido un día muy emotivo para la EMI, nuestra querida orquesta formada por familiares, antiguos alumnos y profesores, en su actuación en el Instituto Plaza de la Cruz. Emotivo porque ha supuesto el reencuentro con algunos antiguos alumnos que no han faltado a esta cita… y como dirían en “Casablanca”, el inicio de una bonita amistad con nuevos alumnos del centro y docentes en lo que puede ser una colaboración de futuro.

La EMI ha salido nuevamente a escena con un concierto didáctico, de estos que Jesús prepara tan bien y que encandila al público. Aforo casi lleno, nervios y expectación. La orquesta en pleno se ha subido al escenario de Plaza de la Cruz para poder compartir su música con los niños de entre 12 y 18 años, y ha contado con la colaboración de Paula, profesora de cello del Conservatorio. Como uno de los objetivos de esta agrupación, aparte de continuar con la práctica musical fuera de las aulas de nuestro cole, es el de la divulgación, qué mejor manera que organizar el concierto siguiendo el esquema de trabajo de la EMI y con un toque didáctico y entretenido. Música clásica, bandas sonoras y Musical Una Noche Mágica: Aventura Musical, han vertebrado esta actuación. Como siempre que actúa la EMI, ilusión a raudales, mucho arte y un público entregado. Ya en el primer bloque, con Vivalvi, el público ha pedido un bis… con las bandas sonoras, reclamaban Star Wars con mucha insistencia y con el avance del Musical, Leitmotiv ha venido con batucada improvisada y todo. Mucha participación del público, momentos estelares, entretenimiento garantizado y qué decir… Nuestra enhorabuena a la EMI por ser mensajeros de ilusión!

¡Qué mejor manera de cerrar este trimestre musical! Ahora a descansar porque a la vuelta nos quedan los monográficos, las audiciones y sobre todo…¡EL MUSICAL!

 

Guardar el enlace permanente.

Un comentario a LA HISTORIA DE UN REENCUENTRO…Y EL INICIO DE UNA BONITA AMISTAD

  1. Pingback: Concierto de la Orquesta del CP Vázquez de Mella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.