MI EQUIPO COMPLETO DE BICI

Si el curso pasado tuvimos lo oportunidad de experimentar en el patio del cole las Buenas Prácticas sobre la bici, dentro de la Campaña del Ayuntamiento “La bici en la escuela”, este jueves 25 de enero, los alumnos de 5º recibimos la visita de Manolo y Javier, agentes de la Policía Municipal, para explicarnos cómo debemos equiparnos para una práctica segura de este medio de transporte tan saludable y entretenido.

Para nosotros, sí o sí, casco y chaleco, ante todo SEGURIDAD. Para la bici, luces, reflectores y timbre. Es importante que los otros medios de transporte nos vean y nos oigan.

Por supuesto, respetar las normas de circulación, por ir en bici tampoco tenemos derecho a todo, y debemos convivir con todos los transportes, incluidos los peatones. Después de todo ¡se trata de disfrutar de la bici!

A ver si deja de llover y podemos salir con nuestras bicis de forma segura y bien equipados. Nosotros tenemos que ser ejemplo de buenas prácticas, porque Manolo y Javier nos han explicado todo muy bien y estarán muy preocupados si no velamos por nuestra seguridad y la del resto de personas.

Aquí podéis encontrar más información sobre esta iniciativa del Ayuntamiento.

La bicicleta en la Escuela

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.