POR LA PUERTA GRANDE…

… de la EMOCIÓN

Así recibimos el 19 de enero a las familias que se han acercado a conocer nuestro centro de Enseñanzas Musicales Integradas y Programa de Aprendizaje en Francés- PAF en la Jornada de Puertas Abiertas.

Después de la presentación del cole, el modelo educativo, actividades complementarias y servicios de la Apyma… un grupo de alumnos del centro de entre 3º y 6º de Primaria nos han encogido el corazón con una interpretación magistral de la obra “Castillo”, parte del nuevo musical que el centro está preparando.

¿Qué mejor manera que presentar nuestro Modelo Educativo que demostrando todo lo que somos capaces de hacer aquí?

Detrás de este día, hay un gran trabajo de muchas personas implicadas en la Promoción del Centro. Los profesores que preparan el concierto y el material promocional, la presentación, todos aquellos que ayudan a que el centro presente un aspecto inmejorable, familias y alumnos que colaboran para que este día sea un éxito…

A todos ellos, y en especial a las familias que han querido venir a conocernos, agradecemos su tiempo e interés para conseguir que nuestro Modelo Educativo siga siendo único, diferenciado, y sobre todo, motor de experiencias y emociones.

Esperamos volver a encontrar a estas familias y a sus niños en septiembre, para seguir compartiendo la música, los idiomas, las emociones, los juegos y por encima de todo, el cariño de dedicación de un centro pequeño, familiar y cercano.

Y a todos aquellos que no han podido asistir a las Jornadas pero que quieran conocernos, nuestras puertas siguen permanentemente abiertas. El Equipo directivo y la Apyma estaremos encantados de recibiros.

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a POR LA PUERTA GRANDE…

  1. Gartija dice:

    Bravo por esos artistas!! Qué ganas de ver el musical completo, va a ser todo un éxito!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.