¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

Este viernes 22 de diciembre hemos cerrado el trimestre con el tradicional Festival de Navidad, cantando y tocando, como es de esperar en este cole musical.

En esta ocasión estábamos de estreno ya que gracias al Departamento de Educación y a las familias por fin hemos tenemos un escenario para que se nos vea bien.

Todos los niños de Infantil nos han cantado el villancico  “A las doce de la noche”, mientras 1º y 2º de Primaria nos cantaba las andanzas de “Rodolfo el Reno”. 3º y 4º nos deleitaba con la canción infantil “Vuele-vuela” y 5º y 61 ha sacado su lado más internacional cantando en inglés “Din Don Merrily on High”.

 

Este año nuestro querido Paje Real no ha podido venir pero ha enviado a una compañera también Real que ha recogido las cartas para los Reyes Magos y nos ha dado un dulce regalito. Nada mejor que chocolate con bizcochos para reponer fuerzas y preparar el espíritu para escuchar a las orquestas.

El taller instrumental y coro de 3º y 4º nos ha deleitado con la canción popular “Aldapeko”, y luego junto con la orquesta EMI han interpretado la “Escala SI-DO”  bajo la batuta de Jesús Martínez y Leire Vera de 4º de primaria, que se estrenaba dirigiendo al coro de sus compañeros.

Para terminar la orquesta de 5º y 6º junto con el coro de 3º y 4º nos han hecho un adelanto de tres piezas del Cuento Musical que se.está preparando.

Con esta crónica cerramos el año 2017.

¡FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR DE ESTE NUESTRO COLE!

A la vuelta de vacaciones colgaremos las fotos y videos.

 

Guardar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.