PINTANDO LA MÚSICA

¿Qué tendrá que ver Ray Charles, con Maria Callas, David Bisbal o Lou Reed? Por no hablar de Rammstein… Pues sí, están relacionados y es que sus canciones se pintan. ¿Cóoomo? Pero si la música se escucha… Sí, ya, pero nos despierta unas emociones, unos sentimientos, unos estados de ánimo, que se pueden expresar sobre el papel a través de la pintura y los colores. ¡Anda ya, no me lo creo!

Eso es que no has venido al taller de Pintando la Música de Natalia, nuestra mamá pintora, para cerrar las actividades de tarde de la Semana de la Música. Después de unos ejercicios de relajación que nos preparan la mente y el espíritu para poder sentir la música, nos hemos puesto pinturas en mano a dibujar todo aquello que nos inspiraran las canciones que escuchábamos.

Ahí es donde Bisbal y Lou Reed se hacen amigos… ¿lo ves que tenía razón?

Ahora nuestros dibujos están expuestos en el pasillo de la planta baja y si quieres ver los chulos que son, no tenéis más que pasaros.

Gracias Natalia por esta experiencia, ¿puedes ir pensando en el próximo taller? Es que nos lo pasamos tan bien pintando…

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.