UNA AGENDA MUY APRETADA

Movidos por el viento del otoño, los chiquis de 3º de Infantil lo mismo nos vamos a los Depósitos de Mendillorri como a hacer una visita a nuestro amigo Miguel, el castañero. Este martes nos subimos muy contentos a la villavesa, como los mayores, para llegar a la guarida del agua, siempre con la ayuda de nuestros amigos Maite y Barrillo. Allí descubrimos una puerta secreta, y tuvimos la suerte de acertar cuál era, para poder ver los túneles, también secretos, del agua. ¡Ah, ahora ya sé dónde se esconde el agua que sale por el grifo!

Pero la aventura no termina aquí porque aún tuvimos tiempo de pasear por el parque y buscar otro pájaro secreto, el pájaro carpintero, que no lleva martillo ni nada de eso, con el pico hace agujeritos en los troncos. Con prismáticos y todo, eh, ¡¡al estilo National Geographic!!

Tan aventureros estamos que este jueves nos hemos acercado a la Plaza de Merindades, al olor de la castañas de Miguel, y nos hemos llevado a nuestros amigos de 2º de Infantil. Esta vez nos hemos fijado en el carbón, no el de los Reyes Magos noooo, el que usa Miguel para asar las castañas, y hasta nos hemos pintado la nariz. Y para terminar, nuestro Curucucho, no, a ver, Curuchucho, ay que no me sale, ¡CUCURUCHO!, qué rico…

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.