ARRANCAMOS NUEVA TEMPORADA…CON TODOS USTEDES…¡LOS ALUMNOS DE VÁZQUEZ DE MELLA-BAYONNE!

Poco a poco se llena el patio de butacas, es decir, padres, madres y familiares que esperan en Teobaldos a que se levante el telón para que los alumnos del cole puedan hacer su aparición. Se abren las puertas y…ahí están, los profes que nos reciben muy contentos de vernos.

Como en todo gran espectáculo, siempre hay un poco de nervios antes de la función, pero el atrezzo está bien preparado con mochilas llenas y el papel nos lo sabemos de maravilla: muchas ganas de aprender, y sobre todo, de disfrutar…

Entran en escena los benjamines de la compañía, los chiquis de 3 años que actúan por primera vez. De momento les damos un papel cortito, que se vayan haciendo a los focos…

Y dejamos también un espacio a los veteranos, los mayores que han pasado al instituto pero que se resisten a dejar las tablas y tras la presentación en su nuevo escenario vuelven al cole a saludar a sus profesores de primaria. Un aplauso para ellos…

Así arranca esta primera parte del curso 2017-2018, con muchísimos actos que iremos disfrutando a lo largo del año.

La Apyma aún está terminando de redactar el guion de sus actividades pero ya os avisamos de que el programa está completito: apto para todos los gustos.

Atentos a las circulares y….¡que empiece la función!

 

BIENVENIDOS A TODOS

Guardar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *