LOS SEÑORES GRADUADOS SE MUDAN AL PRIMER PISO

Cual doctores Honoris Causa desfilaban nuestros chiquis no tan chiquis con su toga y birrete el pasado viernes 16 de junio por el Aula Magna del gimnasio (que muta para cada evento en cualquier escenario imaginable). Diploma en mano, orgullosos de haberse hecho tan mayores, guapos reguapos, para alegría y llanto de familiares y por qué no decirlo, de su profe Juana Mari, los niños de 3º de Infantil se graduaban con todos los honores en su ciclo para acceder al Máster de Primaria.

Señores, esto es cosa seria, y nos cambiamos de piso. Ya pasamos página con el corro, los rincones, nuestras primeras letras… Ahora nos sentaremos en pupitres, con pizarra digital, libros de estudiar y un estuche lleno de lápices, gomas y pinturas que nuestros papás repondrán desesperados una y otra vez. Que no los perdeeeeemos, es que trabajamos mucho en 1º de Primaria. ¿No veis que Juana Mari nos ha enseñado a cuidar de nuestras cosas, ser ordenados, responsables, autónomos, y sobre todo, a disfrutar aprendiendo?

Muchas gracias a todos nuestros profes, que nos han guiado por esta primera etapa, en la que hemos pasado de bebés a personitas, y nos lo han puesto tan fácil. Si a veces hemos sido revoltosos, ha sido la emoción y los nervios, ¡desde el piso de arriba os mandaremos besos todas las semanas!

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.