CAMINO DE…LAS CORTES DE ARAGÓN

Siguiendo con la crónica de las excursiones de final de curso de nuestros alumnos nos vamos a Zaragoza. Y es que los alumnos de 5º y 6º el pasado jueves 8 de junio realizaron la tan esperada visita a la ciudad magna.

Con mucha emoción acudieron por la mañana, un poco más temprano de lo habitual, al colegio para montarse en un autobús y ponerse en ruta.

La primera cita del día era en el Palacio de la Aljafería sede de las Cortes de Aragón, donde nos explicaron su historia y su uso actual; gracias a las gestiones de nuestra profesora África fuimos recibidos por Violeta Barba la actual presidenta de las Cortes.

Tras la visita cultural nos fuimos a la piscina y parque de atracciones donde disfrutamos un montón de las diferentes atracciones. La montaña rusa, el Gran Tical, el Ramses y el Revolution para los más atrevidos, fueron algunas de las atracciones más visitadas…sin olvidar las de agua.

A las 8 de la tarde comenzamos el viaje de vuelta que a pesar del cansancio fue entretenido con una gran tormenta incluida, el día acabó a las diez y media cuando tras despedirnos cada uno nos marchamos a casa con la familia. Los alumnos de de 5º ya esperan la visita a Zaragoza del próximo curso…y los alumnos de 6º guardan en el recuerdo sus dos experiencias.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.