UNA TARDE EN BLANCO Y NEGRO

Y no es que nos hayamos trasladado al cine de antaño, sino que hoy retomábamos los Monográficos al ritmo de las teclas del piano. Nos hemos metido en la máquina del tiempo y nos hemos plantado en un “mercado persa”, hemos viajado en “tren expreso” y en el “Arca de Noé”, y hemos recibido clases de baile con “El vals de los elefantes”, la “Danza india”, la “Danza rusa”, al son de los “Tambores indios”…Hemos sintonizado una radio muy variada con música clásica, rock, himnos…Y ya alucinando, hemos topado con “Fantasmas” y…¡hasta con un “Borrico Cantarín”!
Todo eso sin movernos del Aula de Música, donde todos los alumnos de piano, desde 1º hasta 6º, nos han deleitado con semejante variedad musical y su destreza con las teclas.

 

 

 

 

 

 

Mañana, miércoles 31 de mayo, cerramos el capítulo Monográficos con clarinete y dedicaremos las noticias musicales a las Audiciones de compañeros, que se acaban de realizar, y el concierto de Fin de Curso, el viernes 2 de junio, al que todas las familias están invitadas.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.