V EDICIÓN SEMANA DEL DEPORTE

¡Y parece que fue ayer que decidimos mover un poco el esqueleto y ponernos a hacer deporte! Pues sí, ya son 5 ediciones de la Semana del Deporte, donde podemos practicar las actividades deportivas que ya se imparten como Extraescolares, y probar otras nuevas. Eso sí, todo en familia, que no hay edad para ponerse en forma.

Este año el programa viene cargadito.

En horario escolar nos visita la Federación de Badminton y creo que los profes nos van a ayudar a descubrir el Camino Escolar Seguro, que lo de andar viene muy bien y nunca sobran los consejos.

Por la mañana, ven andando al cole por los recorridos del PEDIBÚS, así llegas bien despierto a clase.

Por la tarde, después de clase, los monitores de las Extraescolares nos invitan a participar en sus clases y descubrimos nuevas actividades:

  •  LUNES 22 de mayo: Voley, Kárate, Multideporte, Ajedrez y Labores
  • MARTES 23 de mayo: Futbito, Basket y Yoga
  • MIÉRCOLES 24 de mayo: Patinaje, Voley, Kárate y Hip-hop
  • JUEVES 25 de mayo: Juegos Populares, Basket y Danza
  • VIERNES 26 de mayo: Liguillas de futbito, voley y baloncesto, Merienda Saludable y Consejos Prácticos para la BICI. Luego los que se animen pedaleamos a la Marcha Crítica por Pamplona.

Papás y mamás, no hay excusa para ponerse el chándal y las deportivas, que hay que dar ejemplo de vida activa y saludable.

¡No olvidéis entregar la inscripción en el buzón de la Apyma! Nos ayuda mucho a organizarnos si sabemos más o menos cuántas personas hay por actividad.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.