UN CONCIERTO MUY ESPECIAL

El día 29 de abril es el Día Europeo de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones y los músicos de la EMI nos hemos ido a buscar la generación que nos falta, la de los abuelitos, para completar el trío. Ya sabéis que la orquesta está formada por niños exalumnos, familiares y profesores, y nos hemos ido a la residencia Amma Argaray, a pasar la tarde del viernes 28 de abril, a compartir nuestra música con los internos.

Una experiencia muy “majica”, que dirían ellos, y mágica. Con las cuatro músicas de bandas sonoras que nos sabemos, Jesús, el director de la orquesta, se ha fabricado una concierto-clase magistral y se ha atrevido a combinar a Tom Cruise con Maite, la del zortziko, y ha conseguido que el público bata palmas mientras los presos de la “Gran Evasión” intentan escaparse.

https://youtu.be/b8n-uAY1Nsc

Momentos preciosos grabados en la retina, como cuando una abuelita se comía a besos a Sofía, de 2º de Primaria, al entregarle el marcapáginas de regalo que niños de Infantil y Primaria habían elaborado para el evento. Y otros ancianos, que no se atrevían a cogerlo porque no se habían bajado dinero a la sala.

 

Y por supuesto, todos muy agradecidos a Amma Argaray, que ha reunido a un montón de público, y nos ha tratado genial, con merendola y todo.

Bueno, está claro que la experiencia ha sido estupenda y esperamos que nuestra generación senior haya disfrutado de nuestra música.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.