APROBADO CON NOTA PARA LOS ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE PEDAGOGÍA DE LA MÚSICA

Afinación…un 10, arreglos musicales…otro 10, coordinación…un 10 también, humor…de esto por lo menos un 14, ganas de enseñar…nos queda…¡¡un 110%!! Este es el boletín de notas que los niños y familias del cole, en solemne claustro, hemos otorgado a los alumnos del Conservatorio Superior que han venido a tocar y hacernos tocar como cierre de curso antes del descansito de Semana Santa. Nos ha llevado todas las vacaciones pensar en estos resultados pero es que el concierto del 12 de abril de estos entusiastas maestros musicales por un día, junto con los alumnos del cole, nos ha dejado casi sin respiración. Y claro, necesitamos un tiempo para reaccionar.

¡Vaya espectáculo! ¡Y el índice de participación por las nubes! Allí todos teníamos alguna tarea. Entonar el “Siyahamba”, acompañar al “Rey León en sus sueños”, al cangrejillo Sebastián “Bajo el Mar” u organizar una fiesta en un gran “Festín”. Y las familias ahí estaban claro, apoyando a todos los músicos.

Conciertazo y aplausos para los alumnos del Conservatorio Superior de Navarra, que a través del Departamento y dentro de su asignatura de Composición Aplicada, han colaborado en esta estupenda iniciativa durante este trimestre para hacer vivir la música a nuestros niños de una manera tan especial.

¡Muchas gracias chicos! ¡El año que viene más!

Podéis ver las fotos en el siguiente enlace:

FOTOS

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.