POSTAL DESDE CANADÁ

Durante toda esta semana del 20 al 24 de marzo todo el cole se ha ido de viaje a Canadá, y desde allí nos han mandado esta bonita postal. Como veis, han aprovechado bien el tiempo y han podido visitar un montón de lugares. Desde las distintas civilizaciones a lo largo de la historia, pasando por los lugares más turísticos o descubriendo la naturaleza en estado puro. Aún les ha dado tiempo de ver algún partido de lacrosse o hockey sobre hielo, y de comprar algún que otro souvenir con los símbolos típicos de este espectacular país.

Para esta intensa excursión se han llevado unos acompañantes de excepción. Los tutores y profesores han servido de guías y maestros de ceremonias en este viaje inolvidable, así que desde aquí NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO por el trabajo, la implicación y el compromiso con este proyecto. Ayudantes de lujo han sido también los papás y mamás voluntarios de las excursiones de la tarde y a ellos también un aplauso desde el autobús.

 

Esperamos que la agencia de viajes de la Apyma se anime a organizar otro viajecito de estos, ha sido una semana intensa pero ha merecido la pena.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.