ARTE EN LA COCINA

Si creéis que esto de cocinar es pelar, freír, calentar y a la boca, estáis muy equivocados. La cocina es arte, sobre todo en manos de las mamás y papás cociner@s que han preparado el Taller Gastronómico de esta edición de la Semana Internacional. Colores y motivos canadienses han estado presentes en este día, y no precisamente colgando en las paredes como cuadros o murales no, sino en los platos de las meriendas. Si miráis atentamente, podéis comprobar que el pan de molde se ha convertido en curiosos animales y los colores rojo y blanco de Canadá han adornado bizcochos y magdalenas. Vía libre a la imaginación. Jamón, queso, chocolate, nata, fresas, almendras, lacasitos…cualquier ingrediente es bueno para decorar nuestros postres. ¡La boca agua, eh

 

 

 

 

 

 

Si el año pasado nos bautizamos como Másterchef, este año nos hemos internacionalizado, y ya nos hemos enterado de que hay una edición canadiense. ¡A ver si nos llaman!

Una vez más gracias a Germania, Judit, Laura, Marcela, Zakiya, Cecilia y Redouan por coordinar el taller y al resto de padres y madres que han colaborado.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.