¡ESTA VEZ SALIMOS EN LA TELE!

Este jueves 22 de diciembre hemos cerrado el trimestre con el tradicional Festival de Navidad, cantando y tocando, como es de esperar en este cole musical. Y hemos tenido invitados especiales. Aparte de la visita del Paje Real, siempre muy bienvenido, este año nos han acompañado las cámaras de Navarra Televisión para grabarnos, si no lo visteis en la tele lo podéis ver en torno al minuto 2:40 del siguiente video:

Concierto de Navidad

Todos los niños de Infantil han navegado con el “Barquito de cáscara de nuez”, mientras 1º y 2º de Primaria nos cantaba las andanzas de los Reyes Magos. 4º de Primaria ha sacado su lado más internacional cantando en inglés y así hasta 6º.

El Paje Real ha venido con sus historias siempre alucinantes y nos ha recibido en su señorial silla para recoger las cartas a los Reyes y entregarnos un regalito la mar de brillante. Nada mejor que chocolate con bizcochos para reponer fuerzas y preparar el espíritu para escuchar a la nueva orquesta de antiguos alumnos y familiares EMI.

Nos han deleitado con las bandas sonoras que están aprendiendo y han compartido protagonismo con “Los Chicos del Coro” de 5º y 6º.

Para cerrar, las actuaciones de los conjuntos instrumentales de 2º y 3º ciclo de Primaria, ¡siempre es un placer escucharlos!

Con esta crónica cerramos el año 2016.

¡FELIZ NAVIDAD A TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR DE ESTE NUESTRO COLE!

Podeis encontrar las fotos del evento en el siguiente enlace:

Festival de Navidad 2016

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.