LA ORQUESTA EMI DEBUTA FUERA DEL COLE

Nos ha pillado un poco de sorpresa, porque no pensábamos debutar fuera de las paredes del cole tan pronto, pero una orquesta se debe a su público y si nos llaman a un evento porque necesitan la banda sonora de STAR WARS, allí que vamos.

Este sábado 17 de diciembre se celebraba en el Planetario la presentación de una nueva red social, con temática un tanto interplanetaria, y entre pase y pase nos han invitado a interpretar el archiconocido tema de la Guerra de las Galaxias.

A las 20h00 y ante un público muy variado, hemos seguido muy atentos la batuta de Jesús y no ha debido de salir nada mal porque parece ser que se han quedado con ganas y nos han pedido tocar otra. Así que nos hemos sacado de la chistera a Jack Sparrow y han invadido el vestíbulo del Planetario LOS PIRATAS DEL CARIBE. Aún querían más, pues nada, a por LA GRAN EVASIÓN. Menos mal que no han pedido más porque aún estamos perfilando el repertorio.

Y esta es la crónica de la primera actuación de la orquesta EMI ante público no escolar, que seguro será la primera de unas cuantas. Nosotros lo hemos disfrutado mucho, parece que los asistentes también, así que todos contentos.

Tendremos que consultar la agenda para próximos eventos…”y que la fuerza y la afinación nos sigan acompañando”.

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a LA ORQUESTA EMI DEBUTA FUERA DEL COLE

  1. Pingback: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS – Enseñanzas musicales integradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.