LA NAVIDAD ENTRE TODOS ES MÁS NAVIDAD

Arrancamos una tanda de noticias navideñas que tienen en común, aparte de la festividad que se acerca, los bonitos resultados de trabajar en equipo.

Durante el mes de noviembre, las mamás del cole que se ocupan habitualmente de crear el belén escolar, han optado este año por una original idea muy luminosa y ecológica. Con rollos de cartón reciclados, papel de celofán y una enorme plancha de cartón, han conseguido crear un ÁRBOL DE NAVIDAD que nos da la bienvenida todas las mañanas desde el vestíbulo central. Muchas horas de trabajo para iluminar estos días previos a las vacaciones.

 

¡Gracias mayores por esta maravilla!¡Es árbol nos va a durar muchos años!

Pero esto no es todo, los niños del cole hemos querido poner nuestro granito de arena para decorar el cole, y mientras los Reyes Magos de Mariví esperan pacientes en la pared del pasillo de infantil al Concierto del día 22…

…en la clase de 2º de Primaria hemos fabricado unas figuritas, también con cartón reciclado, para montar el belén que hace compañía la árbol. Nos ha quedado chulísimo, ¡una digna competencia para las Belenistas de Baluarte!

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.