PREPARANDO LA NAVIDAD UN SÁBADO CUALQUIERA

La Semana de la Música se ha acabado y nos hemos quedado con ganas de más. Mientras los papás y mamás estaban en un taller a ver si les enseñan a entendernos un poco mejor, que a veces parece que ni nos escuchan, los niños nos hemos quedado en la ludoteca haciendo un taller súper chulo de adornos navideños.

¡Susi y su hija Sara hacen magia con folletos de juguetes, cartulinas, goma eva, tijeras, grapas y pintura! Y lo mejor de todo, nos han convertido en magos. A casa que nos hemos ido con…apunta que la lista es larga: un abeto de cucurucho, un ángel azul, una flor de pascua de purpurina, una bola de cuerda y un reno con nariz de chupachups. ¡Todo en hora y media!

manualidades

Magia han hecho también los papás y mamás que se han quedado a limpiar las mesas y el suelo de los churretones de pintura…Todo de muy buen rollo desde luego.

Queremos agradecer a todas las familias y niños que han hecho posible con su participación que esta nueva edición de la Semana de la Música haya sido un éxito.

Ahora a cerrarla con nota acertando un montón de canciones del concurso musical del blog. No os olvidéis de que hasta el domingo por la noche se puede participar. Pide ayuda amigos y vecinos si andas durillo de oído y no te desanimes si alguna fallas, envía todas las respuestas que puedas.

 

¡¡¡¡FELIZ SEMANA MUSICAL!!!!

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.