LES PETIS DE 3 ANS SONT DÉJÀ ARRIVÉS, EN GARDE ! (LOS PEQUEÑOS DE 3 AÑOS YA HAN LLEGADO, ¡EN GUARDIA!)

Los niños de 1º de Infantil ya estamos listos para incorporarnos al cole de mayores con todos los derechos. Después de venir un ratito por las mañanas para conocer a los amigos, los profes, el aula tan chula que tenemos y un montón de juguetes, ya conocemos el terreno y venimos dispuestos a hacernos nuestro hueco.

¡Y mucho ojo que tenemos hasta mascota! Una rana muy simpática a la que cantamos su canción favorita, “cucú, cantaba la rana…”, ¿te la sabes?

No todo ha sido un camino de rosas, algunas de nuestras cosas se empeñaban en esconderse en los rincones más remotos pero ya les hemos enseñado el camino a los casilleros, ¡y nada de tirarse por el patio! Lección muy importante para abrigos, bufandas y bolsitas de almuerzo, especialistas en ocultarse en lo alto de la rampa.

También hemos tenido nuestras dificultades en comunicarnos con Asun, la profe de francés… Habrá que enseñarle a hablar…¿o mejor al revés, que nos enseñe ella? Parece buena gente, seguro que para final de curso ya nos entendemos a las mil maravillas.

Tenemos muchas más cosas que contar pero tendréis que esperar al próximo chiqui-reportaje.

20160913_092508

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.