Nueva Orquesta Vázquez de Mella

cartelorquesta2Durante el presente curso, nos hemos propuesto un nuevo reto para el colegio. Éste va a consistir en la creación de una orquesta estable, en la que puedan participar tanto el alumnado, padres, madres, profesorado y demás integrantes de la comunidad educativa, así como los antiguos alumnos.

El objetivo principal de esta nueva orquesta, es fomentar y ampliar la experiencia musical en grupo, con todo lo que ello implica: la práctica instrumental continuada, la convivencia y el disfrute de la práctica musical en grupo, la búsqueda de la calidad interpretativa y la realización de conciertos públicos.

Los ensayos están previstos para los lunes de cada semana, de 16:40 a 18:00, y comenzarán en octubre. Más adelante concretaremos la fecha de comienzo.

Si has continuado con tu formación musical y quieres formar parte de este nuevo proyecto, rellena el formulario que aparece más abajo.

Para más información, nos puedes llamar al teléfono del centro: 948213196 o escribir al correo electrónico: cpvazque@educacion.navarra.es.

Esta es otra de las iniciativas que hace de tu centro, el “Vázquez de Mella”, un centro especial, y por ello nos gustaría mucho poder contar contigo.
¡¡TE ESPERAMOS!!

 

Guardar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *