SALUT MES AMIS

Después de pasar unos meses estupendos, con calor, piscina, pocas tareas…y mucho dormir, llega el momento de volver al cole, donde volveremos a encontrarnos con nuestros amigos.

Recibimos con mucha ilusión a los nuevos alumnos de 1º de Infantil, que comparten con nuestros niños de 4 años la aventura del aprendizaje en francés, a la vez que se sumergen en el fantástico mundo de las Enseñanzas Musicales Integradas.

El cole sigue poniéndose guapo, con el comedor recién pintado y desde la Apyma estamos dando los últimos retoques a un programa de actividades tan intenso como el curso pasado.

Extraescolares de deporte por la tarde, inglés, pintura, nenoos…En breve recibiréis la circular para inscribiros si no lo hicisteis en junio. Es muy importante recibir las inscripciones muy rápido para organizar grupos y saber qué actividades salen adelante.

Por supuesto, seguiremos trabajando en la Huerta Escolar, potenciaremos el estilo de vida saludable con el Pedibús y el Aparcabicis y volveremos a crear nuestros jardines verticales después de un verano sofocante.

Tenemos otros proyectos en mente, y todas las ideas son bienvenidas si los niños disfrutan, así que contamos con toda las familias para echar una mano.

Bienvenus, welcome back, bienvenidos!

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.