NUESTRO MODELO MUSICAL, EJEMPLO PARA 5 CENTROS ARAGONESES

Hemos querido dejar la noticia más importante para nuestro cole como Modelo de Enseñanzas Musicales para cerrar la actualidad informativa de este curso 2015-2016.

El viernes 10 de junio volvimos a lucir nuestras mejores galas para enseñar a un grupo de ilustres visitantes todo lo que aprendemos con este programa musical. Nada menos que una delegación formada por los cinco directores de los centros públicos de Aragón que el próximo curso adoptarán el Modelo de Enseñanzas Musicales Integradas, acompañados de altos cargos del Departamento de Educación de los Gobiernos de Aragón y Navarra quisieron conocer de primera mano cómo se desarrolla este estupendo programa.

Es todo un honor servir de ejemplo para extender las enseñanzas musicales a otros colegios, y un apoyo enorme al trabajo que profesores y familias llevan desarrollando en Vázquez de Mella- Bayonne desde hace muchos años.

No hay que olvidar que en 2016 se cumplen los 25 años del proyecto así que es una bonita celebración saber que en otros coles quieren hacer lo mismo que nosotros.

foto

Así hablan de nosotros en los medios…

Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a NUESTRO MODELO MUSICAL, EJEMPLO PARA 5 CENTROS ARAGONESES

  1. Pingback: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS – Enseñanzas musicales integradas

  2. Pingback: CONCIERTO EN EL COLEGIO – Enseñanzas musicales integradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.