POR FIN LLEGÓ EL GRAN DÍA…LA GRADUACIÓN  

Llevábamos ya unas cuantas semanas algo revolucionados, y no es para menos, porque, ¿qué hay más importante en 3º de Infantil que celebrar nuestro ascenso… al 1º piso?

Pues no es para tanto, pensarán algunos… Ay, entonces es que no conocéis el cole… En el 1º piso está Primaria, y después de 3 años de Infantil, aprendiendo a ser autónomos, a estar formales, a leer nuestras primeras letras en mayúsculas y luego en minúsculas, a descubrir la magia de los libros no sólo a través de los dibujos…ya es hora de que nos hagamos un poco más mayores.

Y semejante evento necesita de una celebración en toda regla.

El pasado viernes 17, nos vestimos cual universitarios con toga y birrete, y nos dirigimos al gimnasio donde por fin descubrimos la sorpresa que nos guardaban los papás y mamás: el gimnasio se había convertido en un elegante Salón de Actos.

2016-06-17 12.28.35

Todo muy, muy emocionante, hasta alguna lagrimilla hemos visto. Con nuestro diploma y foto de grupo nos fuimos directos a saludar al público, después claro de interpretar canciones, poesía y escuchar a Nieves, la tutora, defender lo bonito que es ser maestra de Infantil. ¡Claro que sí, Nieves, que somos un encanto!

El comedor se había convertido de un estupendo Salón de Banquetes y ahí nos pusimos las botas de cosas ricas.

2016-06-19 23.50.31

Bueno, que ya queda menos, nos vemos el martes en la Fiesta de Fin de Curso…

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.