DE EXCURSIÓN EN VILLAVESA: DESTINO MENDILLORRI

No sé si es porque el curso se acaba o porque hace buen tiempo pero Nieves, la profe, nos ha vuelto a llevar de excursión. Después de nuestra visita a la Taconera y a Civican, nos hemos aficionado a la villavesa. Nada mejor que el transporte público para moverse por la ciudad. ¡Cabemos todos y cuidamos el entorno!

DSC_0006

Nuestro destino: los depósitos de Mendillorri. Para poder concentrarnos bien en la explicación, qué mejor que reponer fuerzas con un almuerzo en el parque que hay alrededor. Y llegada la hora, a seguir aprendiendo sobre el agua.

DSC_0040

Nos han recordado que hay que cuidarla mucho, viene de los ríos y se guarda en embalses pero hay que limpiarla un poquito para que no nos duela la tripa. Y como ya casi somos de Primaria, usamos palabras difíciles como “Potabilizadora”. Pensábamos que el agua era transparente pero resulta que tiene color, sabor y ¡hasta sonido! Y cómo no, Barrillo andaba por ahí, aunque un poco escondido…

DSC_0073Bueno, ahora a prepararnos para la Graduación. Seguro que Nieves y los papás nos han preparado algo chulo. ¡Qué nervios!

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.