La casa de los enanitos

Antoni Gaudí es uno de los arquitectos españoles del siglo pasado de más prestigio pero le ha salido una curiosa y dura competencia en el cole. Los alumnos de 2º de Primaria junto con su tutora Ana Albéniz y su profe Irene han desarrollado un precioso proyecto en el que con ayuda de unos planos y materiales, han construido nada más y nada menos que la casa de los enanitos del bosque. Y tiene su dificultad, ya que han tenido que trabajar juntos para tomar decisiones, interpretar los planos, unir paredes, colocar el techo…

Pero lo más bonito de esta historia es su final, ya que los niños han querido regalar la casita a unos niños que van a saber aprovecharla al máximo. En procesión por los pasillos a hombros de los orgullosos arquitectos, la casa ha llegado hasta la puerta de 3º de Infantil, donde los niños no salían de su asombro ante semejante regalazo. Nieves, su profesora, no ha tardado en encontrar a los 7 enanitos que se han instalado en su nuevo y amplio hogar. ¡Ya está todo listo para recibir a Blancanieves!

Marcar el Enlace permanente.

Una Respuesta a La casa de los enanitos

  1. Ana Albéniz dice:

    Hoy por la tarde los alumnos de 2º hemos invitado a los de infantil a que vean el vídeo en nuestra pizarra digital. ¡Hemos disfrutado muchísimo! ¡Nos ha parecido precioso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.