VA DE OFICIOS

Una vez terminada la ronda informativa sobre la International Week, retomamos algunas noticias que nos quedaron por contar de hace ya unos días.

La clase de 3º de Primaria recibió una visita muy especial. Mikel, bombero de profesión, quiso compartir con nuestros niños sus experiencias y no se olvidó de dar consejos muy importantes si algo ocurre en casa. Ahora ya sabemos que el humo es de lo más peligroso, y que el equipo es un asunto importante porque nos sirve de ayuda y referencia en caso de emergencia.

IMG-20160321-WA0003

Pero no son los únicos que han visitado a este curso ya que el pasado viernes 11 de marzo, justo después de la visita de Mikel, unos municipales muy simpáticos montaron en un “pis pás” un recorrido en toda regla para una sesión práctica de Educación Vial. Bien equipados con bici, patinete y casco, tuvimos que demostrar que conocemos las normas de circulación, y no solo como conductores, también tuvimos que ejercer de improvisados policías. Creo que se pusieron algunas multas de más y suerte que aún no toca el examen de conducir porque más de uno tendría que repetirlo…

IMG-20160321-WA0007

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.