À BIENTÔT MES AMIS

Con la merienda familiar de hoy hemos cerrado por todo lo alto la III Edición de la Semana del Idioma. A pesar del tiempo, que suele ser traicionero e intenta chafarnos la fiesta, hemos sobrepasado todas las expectativas de participación en todos los talleres. Las familias voluntarias que han organizado y dirigido las actividades han superado con sobresaliente este difícil reto y han conseguido los más importante: que los niños y mayores disfruten mientras aprenden.

Ahora sabemos un poco más sobre la cultura francesa, descubrimos el lenguaje de los gestos de la mano de Imanol y Marcel Marceau, y la paleta impresionista del arte de Natalia y Claude Monet. La gastronomía del país vecino ha venido de la mano de Ausolán-Jangarria, que ayer jueves deleitó a los comensales con unos canapés de foie-gras y queso y un delicioso postre de crêpes au chocolat.
Los reporteros han estado un poco más despistados para informarse sobre las actividades que se han hecho en clase pero si nos enteramos de algo, tranquilos que os lo contamos.

La cara más internacional vino por parte del grupo de danzas de la Asociación de Búlgaros de Navarra, aunque la actividad estrella ha sido el Taller de cocina. Si hemos superado esto… ¡estamos preparados para cualquier cosa!

Hoy por la tarde el gimnasio se ha convertido en un pequeño restaurante improvisado, con el picoteo que ha ofrecido la Apyma y las cosas ricas que han cocinado familias del cole. Y como toda fiesta que se precie, no han faltado los juegos, música y bailes de las mamás más marchosas.

IMG_6086

Ahora a pensar qué hacemos para la Semana del Deporte. Ya somos veteranos en esta actividad así que habrá que pensar mucho para idear algo nuevo.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.