UN EQUIPO DE 10

¿10 jugadores? ¿que estamos a día 10? ¿que vamos los 10º en la clasificación?….

Nooooo, 10 son los goles que han metido los campeones del equipo de futbito txiki del cole este sábado, contra 0 del equipo contrincante.

 Y es que el equipo ha estado de 10 y es para celebrarlo. Después de 2 temporadas de pruebas, ajustes, ensayos… hemos podido saborear la victoria. Todo lleva su tiempo y este 6 de febrero será un día para retener en la memoria de niños y familias.

Pero no solo tenemos que felicitar a los niños por su victoria, sino también por la estupenda actitud que mantienen en cada partido. Sin perder la ilusión, celebrando cada pase, sin enfados ni faltas, un ejemplo de deportividad, sabiendo entender que es más un juego y un entretenimiento que una competición.

Ante semejante hazaña ha habido premio de bollicao y aquarius para reponer fuerzas, fantástica idea de alguna/s madre/s (gracias por esto). ¡Qué pena no haber tenido una medalla a mano! La sonrisa casi ni cabía en la cara.

 Y excelente ejemplo el de las familias que animan a sus hijos a seguir adelante cada sábado, aplaudiendo las jugadas sin bajar los brazos. Si seguimos así alguna que otra alegría nos merecemos en próximos partidos.

Para acabar una mención especial para Radi, nuestro paciente entrenador, que vive cada partido como una final de la Champions League. ¡Va por ti maestro!.

la foto

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.