CARNAVAL EN RÍO DE JANEIRO

¡Qué gran idea la de juntar la celebración del Carnaval con el tema de las Olimpiadas, cuya sede es este año Río de Janeiro! Y es que no podía ser de otra manera.

Esta tarde y bajo un sol que parecía de encargo, el patio de Teobaldos se ha convertido en todo un espectáculo, digno de la fiesta de inauguración de los Juegos Olímpicos 2016.

 

Para no olvidar el origen de tan magno acontecimiento, Infantil ha rendido homenaje a la Grecia clásica, vistiendo elegantes túnicas y coronas de laurel y bailando una típica danza griega.

DSCN3000

1º y 2º de Primaria han desfilado a ritmo de waka-waka representando los Aros Olímpicos mientras el patio se llenaba de color con las mascotas Vinicius y Tom. Debajo de las pelucas verdes y amarillas los niños de 3º y 4º bailaban a ritmo de samba.

2016-02-04 15.48.49

DSCN3005

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como toda Olimpiada que se precie, no podía faltar el desfile de los deportistas. Casualmente la mayoría pertenecía a la Selección vázquemellana-bayonnesa de curling, aunque había participantes de todas las disciplinas, con su uniforme oficial.

2016-02-04 15.50.14

DSCN3008

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero como esto del deporte cansa mucho, nos hemos retirado a los puestos de avituallamiento para reponer fuerzas con un buen chocolate y bizcochos. A los papás y mamás les hemos dado un poco, aunque no sé si se lo han ganado, que no les hemos visto batir ninguna marca mundial.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.