III EDICIÓN DE LA SEMANA DE LA MÚSICA

Como homenaje especial a la música y la celebración de Santa Cecilia, patrona de la Música, Vázquez de Mella-Bayonne vuelve a organizar unas jornadas en las que la música es la protagonista.

Desde el lunes 16 de noviembre hasta el viernes 20 diversos eventos, tanto dentro como fuera del centro, nos enseñarán la importancia de la música en distintos aspectos y etapas de la vida.

AudicionesDentro del horario escolar, el equipo docente especializado en enseñanza musical reserva una sorpresa a sus alumnos, mientras que el viernes 20, una representación de alumnos actuarán en el Palacio del Condestable en el marco de las Jornadas sobre la Infancia. Sin olvidar las Audiciones trimestrales donde los alumnos demuestran su habilidad con los instrumentos delante de sus compañeros.

 

Ya por las tardes, en colaboración con la Apyma, el lunes Iñaki del grupo IPARFOLK nos visita para organizar un taller de percusión, el martes es el día dedicado al Karaoke y el miércoles, taller de reanimación cardio pulmonar soportado por la música.

Durante toda la semana, un concurso musical en el blog del centro nos ayudará a afinar el oído para reconocer melodías camufladas.

Este evento se enmarca dentro del proyecto experimental MID, desarrollado desde la Apyma en estrecha coordinación con el centro, en el que se trabajan a lo largo del curso 3 aspectos importantes: la Música, el Idioma y el Deporte. Este plan refuerza con actividades lúdicas y didácticas el modelo educativo del centro con Enseñanzas Musicales Integradas + modelo PAF (plurilingüe en francés-castellano con inglés).

Se cuenta con la colaboración de familias, padres y madres voluntarios en la organización, alumnos, monitores, empresas relacionadas con el centro, profesores y personal no docente.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.