LA RENTRÉE

Aunque en Junio nos parecía lejano, ya ha llegado el 10 de septiembre, día de la VUELTA AL COLE, y este curso lo hace en un idioma más.

En 1º de Infantil, los alumnos más jóvenes del centro estrenarán programa educativo con la introducción del FRANCÉS como lengua curricular, que se suma a LAS ENSEÑANZAS MUSICALES INTEGRADAS.

Pero esta no es la única novedad. Este verano el centro ha sufrido una metamorfosis, y de las buenas, y mañana os vais a encontrar un montón de sorpresas: algunas aulas lucen como nuevas, hay baños renovados, alegres cortinas en el comedor y hasta…¡un ascensor!

Infantil02

Baño02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En breve os presentaremos el proyecto de los caminos escolares seguros y también conoceréis la amplia oferta de actividades extraescolares. Seguimos potenciando el deporte y el idioma, aparte de actividades creativas. Estad atentos a la hoja informativa y apuntaos rápido para poder organizar los grupos lo antes posible.

Y por supuesto, esperamos todas las vuestras sugerencias para organizar cualquier actividad, taller, cursillo… que queráis compartir con niños y familias del centro.

¡Feliz regreso!

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.