LA VOZ DE VÁZQUEZ DE MELLA SE OYE EN EL CONGRESO NACIONAL DE CONSEJOS ESCOLARES

Como ya os contamos, el cole fue seleccionado para representar a Navarra en el Congreso Nacional de Congresos escolares, celebrado entre el 16-18 de abril, en Santander. Una familia del cole y dos profesoras han tenido la oportunidad de explicar la experiencia de la Semana del Idioma y de las Culturas como elemento integrador entre centro y familias, tema de la XXIII edición de este encuentro.

la foto 5

Según cuentan los asistentes, la experiencia ha sido muy positiva. La conclusión final es que el primer paso para una relación óptima entre centro y familias es el de generar un sentimiento de pertenencia, que todas las partes sientan que aportan su granito de arena por igual para crear un proyecto en común que beneficie la educación e integración de los niños.

En este entorno conciliador, el aprovechamiento y el rendimiento escolar serán mejores y el paso por las aulas mucho más enriquecedor.

¿Crees que en el Vázquez de Mella hemos dado ya este primer paso? Nosotros estamos seguros y así hemos sido reconocidos por el Consejo Escolar de Navarra.

la foto 3

Esperamos que estos sean los primeros pasos de un largo camino juntos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.